viernes, 27 de febrero de 2009

¿QUIEN ERES TÚ?




Tan solo escribiría cuatro notas que detallaran tu eterna belleza...

te diría que eres el sol de mis noches, y lucero de mis mañanas, también diría que...
cada tarde diviso entre las nubes tu rostro y entre la lluvia escucho tu voz ,tan suave como la brisa que rosa el campo de violetas que sin razón sonríen como si tal vez tuvieran vida...

tomaría tu mano y con la inocencia de un pequeño correría entre tus brazos, serian estos cálidos pastos donde mis espíritu hallara la paz.


¿seras tu el Dios de los cielos? que me observa cuando salgo en las noches, tal vez a mirar la luna y las flores que desprenden el aroma de tu perdón, o quizás las estrellas que me recuerdan las veces en me has buscado y has amado de nuevo.

Mi rostro se descubre y mi corazón se debilita.Como hombre que lleno de pecados vuelve a ti con las manos heridas de tanto tocar espinas ... de tanto dolor


te veo tan claro es tu rostro, en el amor de mi hermano, mi amigo, en el beso de mi madre y en las manos de mi padre.
te siento cuando me aman, perdonan , olvidan,abrazan; doblo mis rodillas ante tu divinidad

quisiera encontrarte y encontrarme quiero que seas mi voz mi pensar, mi eterno vivir

desearía escribir tus pinturas que son tan mágicas como aquellas montañas, mares y el hermoso cielo que me cubre


todo seria posible si tan solo fuera tu pincel...





1 comentario:

Javier dijo...

me encantò la finura de tus palabras, tambièn el que sea El el motivo que inspira esta primera entrada... se que estaràs por aquì sorprendiendonos... bienvenida al mundo Blog.. Venus.... un abrazote

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.