viernes, 13 de marzo de 2009

ACEPTO...


Como una sombra te acompaña y tan solo te sigue haciendo parte de tu pasado y se vuelve hacia tu presente, eres simplemente tu y aquello que crees ser... sin darte cuenta empiezas a querer, pero sin tan solo fuera esto... significa borrar o quizás eliminar lo que eres y tan solo lo aceptas con un " si". tan corto, silencioso pero tan largo de explicar. has caminado a mi lado guardando silencio pero muchas veces es este el que me atormenta en otras tan solo he tomado tus manos y he desconfiado de ellas. quisiera poder decir que este amor es como el tu yo que se entrega,muestra y se refleja ,pero es mi naturaleza egoísta, vanidosa, altiva, el de una mujer que cree caminar a tu lado pero en verdad solo camino con mi reflejo olvidando que somo dos. mi corazón se ha enamorado de ti, de tu presencia , me haces vibrar y estremecer era tan solo una forma de vida pensé pero eres mas que un concepto mas que moda , religión o pasión eres la esencia que traviesa mi vida y la lleva al limite el único por el cual la humanidad y este altivo corazón dobla sus rodillas para reconocer que has ganado y esta sierva quiere que te conviertas en la esencia en el perfume que decore su cuerpo con tu aroma no ha sido tu historia ni lo que tal vez dicen por ahí de ti... te conozco te siento pero hoy 13 de marzo del 2009 has pedido mi corazón y lo has tras formado en un espejo es difícil verte reflejado a ti con tus miedos falencias y equivocaciones y que a aquel "si" tan solo era el comienzo. nunca lo imagine pero hoy vuelvo sola y humilde dispuesta a olvidar dejare mis sueños y hasta mi sombra para abrigarme en ti seras mi nuevo aliento; mi alimento el agua que sacia mi sed tu manto sera mi vestuario... viviré libre con mi espíritu enredado en tus manos, sera la argolla de nuestro compromiso hoy no sera un "si" si no un "acepto" pediste mi vida y te la daré como aquellos enamorados que tan solo es la llama de su amor la que los lleva sin pensarlo a caminar bajo el mismo cielo seremos los dos por fin hasta la eternidad inmortalizado en el alma y sera la muerte el principio de una vida eterna

Venus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.