martes, 21 de abril de 2009

Algo de teatro...


Hay momentos en nuestra vida en que tenemos que dar pasos tan seguros, débiles he idiotas... siguiendo un mismo sendero vas caminando con los ojos vendados, tan solo con una simple percepción de lo que te rodea... y aquel silencio tu único acompañante, tu amigo que no responde pero que tampoco calla, por que es su eco el que retumba en mi cabeza.



Quiciera decir que nunca va conmigo pero es el silencio el que se ha impregnado en mi como la sombra constante de mi miedo y como si tal vez tuviera vida deja rastros de si para que la descubran.... con unas lineas, versos, palabras y canciones que canta en el e silencio de su voz y quellas letras que se pierden entre sus dedos.


Como si tal vez formaran una orquesta de nostalgia y cierta tristeza llega la soleadad la cual se vislumbra a media luz en las noches...llega esta tocando sigilosamente mi alma y el silencio la voz que la acompaña y aquella luna como escondida entre el telón es la luz que completa la obra....


aquella mujer.... como podría faltar la estrella... sombra clara...sombra tan oscura ,pero sus visos dicen algo mas... llega el silencio y logro decifrar parte de su libreto


Y así se da comienzo a la obra teatral mas esperada y la puesta de escena mas perfecta se levanta el telón y comienza el show....

todos la han visto pero pocos la han comprendido.... hoy habrá una función mas pero ahora la estrella sere yo.........

1 comentario:

Javier dijo...

Celebro por la mujer que se adueña de la escena de su vida, celebro por aquella que no se resigna al papel de marioneta, aquella que se gana el protagónico, que se goza el escenario y deslumbra con su actuar... celebro por la mujer inteligente, aquella talentosa y brillante, la que se sume en el silencio y la que expresa en el canto y sus palabras aquello que lleva dentro...

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.