jueves, 21 de mayo de 2009

el final...

He venido por ti...pero ya no estas he buscado tu nombre entre cientos de puertas y simplemente te has marchado; camino de prisa esperando que este sentimiento que hoy me oprime el pecho sea tan solo eso..
Busco algún rastro de ti, pero solo hallo sombras y visos de tu ausencia y algunos trazos en las paredes que dibujan tu figura todavía viva,entre el silencio escucho algunos pasos que van delante tan silenciosos y una risa que hace eco en en mis oídos risa burlona, risa, de venganza ...si es el odio; el cual me sigue pero como si tal vez fuera mi naturaleza o tal vez la locura de lo que soy... es este sentimiento el que no me deja en paz que arde como un milagro hecho vida entre tanta desesperanza de lo ya esperado.

El relog marca el tiempo final...ya todo acabo, gritaba; aquel que solo hace daño y destruye mientras corría con mi vida entre sus brazos, ya casi moribunda y fría pero ahí aferrándose a este sentimiento que nos unía... su respiracion se volvía lenta mientras que sus ojos suplicaban una oportunidad mas...de seguir aquí conmigo..
Vida! gritaba con la voz algo cansada de suplicar al odio que la dejara aquí conmigo
pero el se alejaba y entre cada paso solo habían rastros de su aliento que poco a poco se tornaba niebla...niebla que hoy no me dejaba caminar para buscarte...

Inesperadamente llego aquel grito el que me negaba escuchar...pero que tarde o temprano llegaría, el odio se había vengado con lo que mas amaba había dado muerte a mi vida! corrí tan rápido pero mis pasos eran tan lentos...
Si...ahí estaba ella, tendida en el suelo con su cuerpo manchando de sangre..tan sola..sola como nadie y yo;el amor..el que nunca se canso de amarla pero que hoy se hacia débil al mirar su figura horrorizado...y mis ojos llenos DE ODIO POR AMARTE...veia tu cuerpo que se escurría entre mis dedos pero era mi naturaleza la que me impedía odiarte...una mano toco mi hombro di vuelta para mira quien era...tenia una aspecto triste y llevaba un capucha tan negra como la noche misma y su hoz...creo que ya me conoces me dijo, sentándose a mi lado...no quería hacerlo pero era mi deber ella se tendra que ir conmigo...yo solo cumplo ordenes... y la hora ha llegado ...dámela me dijo...pero era este amor el que no dejaba que una vez mas me la arrebataran de los brazos, la abraze tan fuere que mi manos se marcaron en ella y quizás a un amándola como la primera vez; mire sus labios ya moribundos y la bese tan suave y dulcemente recordándole que nunca deje...era el ultimo beso el de el adiós,; cerré mis ojos para no mira su rostro...pero todo acabo; los abri de nuevo pero ella tenia sus ojos abiertos con aquel brillo de la ultima vez, los colores volvieron a sus mejillas...que sucedía que pasaba mientras ella sonreía como si tal vez hubiera despertado de un ligero sueño...había vuelto mi vida...quizás como un fénix que sale entre las cenizas..fue este amor el que jamas se dio por rendido el que hoy vencía una batalla entre la desesperanaza la muerte y el odio...




2 comentarios:

Kobato Hale dijo...

Ola..!
me guzta tu imagen..!
ii tu komentariio..!



__________InEzZiThA..!

Javier dijo...

bellas e intrigantes lineas, ojalá no pierdas ese anhelo de escribir... tienes con que... jaja, un abrazo mi KT

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.