viernes, 12 de junio de 2009

Solo una plegaria



Caminas, vas, pasas olvidas y regresas como si tal vez el destino ya estuviera escrito o impuesto y sabes que mañana ya no habrá otra oportunidad y por alguna razón llega a ti algo llamado fuerza provieniente de la nada o tal vez de una plegaria que se convierte en tu única salida para volver a creer en un mañana inexistente...
Plegaria que se convierte en el abismo del extremo de los miedos y aflicciones que ser humano significa y lo único que seguro es que estas ahí....En el limite; plegaria que elevo a ti como muestra de la comunión perfecta entre hombre y El...Hombre enteramente pecador que llora sufre siente....Hombre que te humilla y olvida es ahí cuando el milagro mas grande vuelve a ti, quizás demostrando de a donde provenimos; con una plegaria, negandonos a nuestra naturaleza humana aferrándonos a ti como nuestra única promesa de salvación...Con un corazón arrepentido y traspasando por el único amor que es capas de quebrantar la dureza de nuestra naturaleza...Sin nada para dar solo una plegaria llena de todo lo que me hace hombre reconociendo tu grandeza y rendido con total reverencia a ti...Y por alguna razón inexplicable abres tus ojos y separas tus manos y te sientes nuevo como si el peso y toda la carga se hubiera esfumado y llega esa paz tan anhelada siendo las únicas alas para no caer al abismo al cual tanto temías...Regresa a ti la fascinacion y la sorpresa las aves del cielo alaban su nombre y las flores proclaman su amor; podría decir con plena seguridad que me estabas esperando como aquel hijo prodigo....Volver es reencontrarme contigo y sentir la armonía de tu amor....Se que volveré a pecar lo cual lamento por que desearía no hacerlo pero me has hecho humano, humano que se cansa de serlo por que es la prisión que me separa de poder tomar tus manos y verte cara a cara es esta carne la que me impide verte....Pero se que en medio de mi naturaleza soy tu yo hecho a tu imagen y semejanza reflejo de tu perfección y creado solo para ser criatura de alabanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.