martes, 25 de agosto de 2009

¡Alejate de mi!


¿Que es esto? que me consume mi alma castigando mi historia e indagando mi conciencia...¿por que? siento esto que me hace tan libre pero me aferra a ti ¿quien eres? dime por que me amas tanto si yo no te amo...Dimes que haces aquí conmigo sino tengo nada que ofrecerte;-No me ames.
Por favor tan solo quiereme pero no arriesgues tanto por mi por que tal vez me alejare de ti y te olvidare;no quiero hacerte daño ¡Alejate de mi!...

No me busques tanto,no preguntes por mi ,no tomes mis manos dejame sola en esta tormenta por que si te acercas a mi siento que jamas me podre alejar por que misteriosamente TE AMO...TE AMO
y tan solo quisiera quedarte entre tus brazos y AMARTE en medio de mi silencio; no quiero estar aquí ...Deseo que te quedes aquí conmigo rompiendo este dolor que me aferra a ti mientras el miedo la angustia la incertidumbre trata de suicidarme una vez mas ¡no quiero que hagan mas daño!...QUEDATE CONMIGO!!!!.

PADRE...te quiero aqui en medio de mi alma que clama sedienta ver tu rostro y volver hacer feliz como aquel primer dia en que te conoci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.