miércoles, 14 de octubre de 2009

Desnudando el Alma...

Con el alma sostenida en el perchero
Dos gotas de tintas...Y un sostén
Aquella lencería escondida y sin estrenar.

cuatro besos y cinco caricias...Una noche quizas dos
una botella de licor a un sin destapar.

Dos copas de vino...

Una figura que entre las sombras extasia
Y tu mirada que huele al peligro de la noche
un par de piernas entre las cortinas...Con un vestido
que acaricia tu piel...Tan blanca y morena

Sublime como el azucar y prohibida como el pecado
Sabor a sentencia o una obsecion que me condena a
drogarme con tu presencia...Tu cuerpo que traza tu fegura
tan languida pero inexplicablente perfecta...

Tu pelo camuflado entre mis sabanas...Consumida en la locura
desenfrenada de hacerte mía...Me sumergo en tu mirada que me destroza

Mueves tu cuerpo como serpiente, y caminaas como gato dejando solo tu desprecio

Te marchas con la luna complice de tu locura y tan sublime delicadeza...Eres tan mía;
pero misteriosa te escondes en el silencio y solo dejas unas cuantas letras...Si, eres TU MI ALMA
Escondida detrás de una vestido...Te marchas de mi recamara dejando solo recuerdos...Si, TAN SOLO RECUERDOS DEL ALMA..













3 comentarios:

pais magico dijo...

uhf... sin palabras me dejastes... Me condena a drogarme con tu presencia...
Muy lindo..

Un fuerte abrazo y feliz jueves.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAA VENUS QUE BONITO POEMAAA TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y TE DESEO MUY BUENAS TARDESSS
CHRISSSSSSSSSSSSSSSS

Lucero dijo...

Buenas tardes Venus hermoso poemaa amigaa un gusto leerlo, bueno cielo te dejo un besito y mi deseo de que termines bien la semana nos leemos:)

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.