jueves, 10 de junio de 2010

Como decirlo...



Como decirlo si las palabras se disfrazan entre esta nostalgia y un nudo en la garganta que pareciese ahogarlas en un mar de lagrimas,cubiertas de un amor inmesurable que no puede mas que decir te amo...

Un te amo que aveces parece corto,que aveces suele quedarse sin palabras,un te amo que lo expresa todo
que pacta todo,que lo olvida todo,y aun mas lo perdona todo.Pero  en algunos instantes suele escaparse por aquellas ventanas del corazon cuando se siente solo,cuando no quiere estar mas alli...Cuando se cansa de amar la ausencia,ausencia que solo trae frio un frio que deja caer al ocaso y me recuerda que la noche volvio a llegar y nuevamente estoy esperandote...

Y como si pensar en ti furan solo soplos del tiempo que aconstumbra traerte,que acostumbra viajar en estas ganas de volverte a ver y la ausencia de ti,en estos deseos de desvanecerme como niebla  y perseguirte  en la madrugada para hallarte y no volver a perderte.

Como decirte que estoy cansada,que las fuerzas se me agotan,que el tiempo se me acaba que este sentimiento naufraga sin encontrar alguna luz que lo lleve a puerto seguro...Como decirte que ¡te amo!
como negarme a extrañarte.como quitarle el privilegio al alma de tenerte alli...Como negarle al amor que te ame...Como decirte adios como decirlo!!!!!!!

Como decirte que me quiero ir! que no quiero amarte mas que me cuesta hacerlo y no porque no te quiera porque eres lo que mas quiero pero si tu no estas yo para que quiero esto que me invade el alma de alegria que se llama amor.



Suelo esparte en aquellos dias calidos y soliados de la primavera pero tambien suelo extrañarte en aquellos dias frios de diciembre en aquellos dias milagrosos llenos de magia y ternura cuando tu figura aparece entre la nieve que golpea mi ventana como un frio y silencioso recuerdo de ti cubierto de copos de hielo que parece mas pompas de jabon...Pompas de jabon que vuelan desde la distacia para recordarme que a un sigues aqui conmigo.

3 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Una vez más me hundo en el fondo bello de tus letras
y encuentro tu alma FLORECIDA,
recorro el abismo y te detecto feliz de haberte hayado.

Simpleza infinita que nos une
que nos llama y nos confunde.

Y es que todo nos mueve al mismo espíritu
donde el tiempo nos envuelve,
nos amarra y estremece.

Besos para tu alma
Caballero del Crepúculo

Cheba dijo...

Hola, he visitado tu blog y me ha gustado.
Quisiera invitarte a compartir tus letras en el mio. Quisiera que publicaras un texto del que mas te gusto.
Adios y gracias.
Bra, papá de EL LIBRO DE LOS DESPRECIOS. ;)

aldhanax dijo...

Qué hermoso escrito! Se me eriza la piel! Es sencillamente precioso! Gracias por tus hermosas palabras en mi blog, por estar allí y seguirme.
Besitos.

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.