lunes, 1 de junio de 2009

Diario de una mujer


Tan enamorada de ti... Desearía quedarme aquí contigo abrigándome en tus brazos y jamas soltarme...aferrarme a ellos y creer que esto es tan real como los latidos y vibraciones de mi corazón que saben que te aman...Después de buscarte tanto ahí estas; por fin a mi lado es un no se que, con el que hoy me cautivas...me enseñaste que una discusión es el motivo para volvernos amar...me enseñaste a encontrar en tu cuerpo el mapa para llegar a la felicidad... Cuanto me has enseñado..me enseñaste que un día lluvioso no es triste si no el motivo perfecto para quedarme aquí contigo amándonos entre un café y unas cuantas risas que se nos van entre el azúcar de tus besos. No se si quedarme ahí detenida pensando en el hombre casi perfecto...tal vez nunca exista pero ahí estas como una adicción que hace estremecer mi piel...Te has apoderado de mi pensamiento, ya no encuentro motivos para vivir si se que los tienes en tus manos; quizás este sea el motivo de que hoy mis letras sean para ti...eres la música de mis inspiraciones... Escribiría una letra mas o trazaría tu rostro solo una vez...si tan solo el reloj se detuviese por un segundo y si solo el mundo me asegurara que las flores no se marchitarian después que han sido arrancadas...lamento por te he traído conmigo y se que un día ya no estarás...te marcharas como el verano lleva las hojas al llegar el invierno, pero es esté te amo tan fuerte que me consume...moriría por quedarme entre tus brazos y bailar la ultima pieza de este bals, que se nos va entre una cuantas copas y miradas.
Hoy el sol anuncia el mañana y te vas entre los visos que anuncia el dia. Quisiera entender que solo es en la noche donde todo es posible pero lamento que seas solo el sueño que mi mente dibuja después de anhelarte todo un día; llegas y te sientas en mi pensamiento, es ahí en el único lugar donde cobras vida...Estoy Segura de que despertare y te seguire amando como es normal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.