jueves, 4 de junio de 2009

MIRADA...


Todos los días me despierto pensando en ti...En tu capacidad para amar; te encuentro a mi lado contemplando mi rostro odservandome como si fuera la ultima vez...y es la transpárencia de tu mirada que me hace sentir segura del mañana.

Mirada tan penetrante, mirada que pide pero que nada espera...Mirada que todo lo conoce y
Mirada que nada sabe, pero te reconoce como si tal vez ya hubiera estado contigo
Mirada misteriosa....que todo da y que nada guarda
Mirada que refleja la pureza de tu ser y desnuda tu corazón
Mirada enamorada....Mirada soñadora.

Si tu mirada la que atraviesa la mía tan oscura y la tuya tan clara como el cristal mismo
Mirada que hoy pide a gritos ser amada...Mirada de la que brota un mar de pureza
Mirada que perdona....Mirada que nunca olvidas, mirada vigilante que conoce tu despertar y tu dormir.

No hay como tu mirada que esconde entre sus pupilas el reflejo de tu divinidad
mirada que desde la cruz me has entregado
tantas miradas unas dicen te quiero que es tan fácil pero solo hay una que es verdadera que grita un TE AMO es la tuya la primera y la unica que a amado sin rendirse
La que hoy te odserva, la conoces es la mirada de Cristo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.