martes, 1 de septiembre de 2009

Adios...

Estan sencillo pensar en el regreso pero es mas complicado pensar en el adios...Pretender que no duele mas pero es tanto amor que no se va...siendo este un dia mas lleno de nostalgia y quizas de recuerdos por aquellos que ya no estan solo el viento de la ausencia de aquellos que abreron su corazon para darse enviandome al vacio mintiendole a mi realidad tratando de busca una razon

viviendo en mi presente anesteciado para no sentir dolor alimentadome solo de inconciencias
Dando vueltas busco miles de razones; solo queda la cruda sentencia de adios cortando toda inspiracion dejando tan solo una aire de tristeza en mis letras que pierden todo sentido al decir adios.

5 comentarios:

Javier dijo...

tampoco me gustan los adioses... quisiera verte regresar entre las sombras, saber que sigues ahi luchando juntos, haciendo guerras cargadas de ternura, la ternura propia de los ilusos que sueñan con cambiar lo establecido a fuerza de verdades dolorosas pero liberadoras... sueño con verte llegar a mi puerta, con que estés ahi, sueño aunque duela y por eso nunca cerrare mi puerta, porque aún tengo la esperanza de que tus pasos te guíen hasta aqui... y entonces... despierte de este sueño teñido de nostalgia... así como si nada...
pero aunque no vuelvas, igual no importa, porque tu nombre se quedó grabado en el alma de este que escribe estas letras, y entonces, aunque los caminos se separen nunca te habras ido, por que no puedes partir de donde te has quedado para siempre...

Mundo Animal. dijo...

::: (\\_(\\
*: (=“ :“) :*
•.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`» GENIAL ENTRADA Y TU BLOG GENIALL GRACIAS POR ESTAR EN MUNDO ANIMAL.

Laury dijo...

muy bonito tu blog, es dificil desir adios creo que a nadie le gustan las despedidas, un abrazito y buenas tardess

pais magico dijo...

Precioso blog, y bonita entrada, aunque muy triste y llena de muchos sentimientos, es muy duro decir adios sea de la forma que se sea...
Me encanto descubrirte.

Un abrazo y feliz semana.

CATTERINE dijo...

Volvi y ya no estabas...La nostalgia parece a verte arrastrado a mi olvido...Siempre lo supe...sabia que seria asi...Te busque y no estabas...Te llame y jamas te encontre ¿donde estas?

Guardo la tonta esperanza de hallarte,la puerta segue abierta pero ya no vives ahi ¿Donde te has ido?

Creo que parti de ti desde el mismo dia en que me fui...

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.