martes, 8 de septiembre de 2009

Una promesa hicimos tu y yo


pensar en ti es nunca darle final a esta promesa convertida en un pacto...

Tener tan cerca tu mirada enviándome al fondo del mar de tus pupilas
creer en tus palabras que huelen al peligro de tu ausencia
acercando mi cuerpo entre lo prohibido he inevitable de amarte
Aferrándome al pacto mas sublime y perfecto de adorarte.

Mientras que el alma se marcha lijera como una pluma pero quebrantanda por tu llanto
Que no me da la paz que tanto anhelo para alejarme de ti y por fin soltar tus manos
De este sueño sentenciado a ser solo esto un efímero y pasajero sueño

Sonreír y hablar de amor mientras te marchas tratando de suicidar mi conciencia para olvidarte
pero allí estas de nuevo cerca a mi con tu pecho sobre el mio...Palpita tan fuerte como si tuviera prisa mientras que el mio se debilita alejándose de aquí pero no de ti

Rosas mis labios mientras me consumo en tus brazos con tu mirada apagada y tranquila por que aun estas allí...Desvaneciéndome entre tus labios con las palabras cortadas por la ausencia te alejas de mi.

Aprietas mis manos, y lentamente se cierran los luceros que un día dieron dirección a este mar tu cuerpo palidece entre mis manos y solo Con la PROMESA de amarte hasta la eternidad te alejas sumergido en aquel pacto de seguir juntos hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.