miércoles, 24 de febrero de 2010

MIRADA...


Si me pierdo...Si eres todo lo q deseo, si no puedo escribir mas q esto por q es lo unico q me inspiras
si te miro y quiero volar como si alma por un momento recobrara la libertad perdida y pudiese alzar las alas
Si creo q eres todo si tu mirada me inspira todo...

Puedo verte en esto q no soy en este sueño q me hace libre...Como si quizas estar aqui contigo como si quizas correr ya no me costara...Sentir como tu piel vibra con esto q somos...Si tu mirada me lo dice todo y tu silencio me lo ratfica q si estas aqui es por mi,porque parte de ti no quiere q me aleje de ti...

Me enseñaste a decubrir  tu grandeza...Tu mirada q inunda todo; q ocupa todo q me hace fuerte
Y si te miro unas ves mas no podre marcharme y continuar tus ojos q con ternura y dolor me piden q me quede en este sueño lleno de melancolia

Y si luchamos juntos contra nosotros mismos para poder ser en esto q no queremos...Si ya no tengo miedo por q se q mas alla de tu mirada siempre estare yo

Si estar elegidos singnifica pagar la condena de morir a mi para estar contigo y ser libre en ti para siempre
 muero  a mi realidad para vivir contigo en este sueño de amor justicia y libertad


1 comentario:

Lucero dijo...

Hermosa entrada, que bonito poema lo disfrute mucho,besos y buen dia para vos.

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.