jueves, 25 de febrero de 2010

Respirando lineas


Hay un sentimiento q se apodera de mi especialmente en los días de lluvia nostalgia y melancolía

creo q es normal pero hoy ahí un anhelo en mi corazón una anhelo q se va conmigo esta sensación de crecer de comprender q seras grande y q todo cambiara tu forma de sentir de pensar de amar y querer....Soy tan feliz con esta alma de niña q no quiere ser grande jamás, sueño con seguir esto q soy...Sueño con una estrella fugas con un deseo, con llorar y saber q siempre cuidaran de mi....Con jugar con pensar q esto jamás pasara q quizás como piter pan jamás creceré.

Soy tan grande para muchas cosas pero cobarde para otras y solo puedo salir corriendo a buscar refugio en mi padre...Soy una niña con alma grande, soy aquella q todavía abraza a su osito para dormir...
Si pudiera despojarme por un instante de estos deseos...Soy una pequeña libre q siente y ve como pequeña q cree en todos los q dicen amarla...Que no le cuesta entregarse pero q necesita ser grande para colocar una mascara en su corazón solo para fingir crecer.
Cierro mis ojos para olvidarme por un momento de lo que soy y cantar con el alma como si ya no me doliera, si por un instante fuera libre y salir de su celda...Caminar y no detenerme y mirar los destellos de luz en el cielo

 


Y soñar de la manera que suelo hacerlo...Como si deseara volar y pudiese atar mi alma a la felicidad

cuesta abrir el corazón...Es aun mas difícil desnudarlo en líneas pero esto es lo único q respiro...Es esto q soy tan pequeña para entender q ser grande no cabe en mi...Crecer para olvidar un DIA esto q me encanta ser...Inspirándome a vivir...Una niña q le encanta escribir de amor por q es lo única q sabe hacer amar y creer en la justicia y la libertad...Y si un día crezco y me olvido de esto q soy y si soy una mujer con una vida un trabajo un amor y tanto en que pensar...El susurro de su voz mirar a las nubes observar aquella estrella fugaz me recordara quien soy en realidad...Una mujer q trabaja en su castillo, una q encontró a su príncipe azul una q siempre fue princesa...Una q lo único q pensaba era en soñar y por fin terminar mi historia como aquellas historias q un día me hicieron suspirar con un : Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE.



























1 comentario:

Javier dijo...

Hola mi campanita, jeje, no siempre podras ser como piter pan pero quizás campanita sí... tienes razón, crecer cuesta y llegan cosas en la vida que te exigen ser una persona madura, no está mal, igual siempre habrá un rinconcito en el que nadie podrá obligarte a dejar de ser la niña que gustas ser... cambia nuestra apariencia pero jamás nuestra esencia...

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.