martes, 24 de agosto de 2010

Amor, Religión o Teoría?


No son pocas las veces en que me encuentro sola sin señales de vida a  mi alrededor,pero no tan sola como para llegar a sentirme vacía siempre acostumbra estar conmigo una presencia ajena a todo lo que mi racionalidad conoce a todo lo que mi naturalidad acostumbra ver sentir o tocar.Es aquella presencia que a estado con el hombre un ente sobrenatural,creador y eterno uno que lo mueve todo que nos mueve a todos.Una presencia que a logrado mover a multitudes que se manifiesta en los llamados milagros que para el ser humano es la prueba fehaciente de algo mas allá de nuestro entendimiento. Desearía pensar que todo esto tan solo es una sugestión mental del hombre tan solo para refrescar su entendimiento acerca de nuestro origen que hasta ahora ha sido un misterio y un total fracaso,pero me llego a sorprender  aun mas cuando esto que llamamos sugestión mental no hace parte de nosotros una  fuerza que es luz en medio de tinieblas,una que es santa en medio de nuestro pecado,una que es cálida y suave en medio de nuestra total frialdad una que es capas de otorgar paz y tranquilidad al hombre en medio de su natural angustia. Es allí cuando el hombre es capas de trascender de lo conocido a aquel que es desconocido de esto que invade mi vida,de esto que quita noches de sueño tratando de hallarlo por completo y al final perderme en El tratanto de descifrar su pensamiento lo cual es totalmente inútil.



Son muchas las manifestaciones del hombre aquello que es el motor de todo,son muchas las religiones practicas o ritos que giran alrededor de El por que así se hace llamar para algunos Jehova para otros Yahveh   y para otro tanto Ala...Pero siempre El que es verdad que para mi es amor,que es todo lo que no soy,El que es la plenitud ,El que es el único capas de saciar esta necesidad de encontrarme y saber que detrás  de todo esta El, que es principio y final,que es misericordia que es mi todo .Seguirlo seria mas sencillo si pudiese encontrar el camino correcto si tan solo existieran  una señal o por lo menos alguna dirección que me indicara que no estoy tan perdida como aveces suelo encontrarme,si tan solo en este desierto en el cual el agua es mas escasa,donde cada día es mas difícil de caminar,donde acostumbro desviarme y misteriosamente volver a camino uno que nunca existe para mi,pero que para El es lo bastante claro como para no perderme y confiar en El,confiar que es mas fácil morir en el intento de encontrarlo que perderme en el intento de volver atrás y no encontrar ninguna señal de El.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.