jueves, 2 de septiembre de 2010

AQUI ESTOY



Si pudiera encontrar las palabras correctas para describir esto que me hace tan débil,tan vulnerable,tan insignificante tan humana esto que descubre los mas profundos deseos de mi corazón esto que parte el alma en dos,esto que me impide levantarme del suelo y estar aquí postrada sintiéndome vil ante El porque si presencia solo expresa bondad y sus ojos esa inexplicable ternura en medio de su expresión de agonía sin poder decir nada porque lo dice todo,todo lo que me hace falta,toda mi necesidad sentirme como su hija,su hija amada sin merecer tanto amor,sin tener nada solo gratitud y no poder negarme a su voluntad y como hacerlo si su presencia me atrapa...si me siento pequeña ante su grandeza, me siento tan débil ante su fortaleza,si rompe mis reglas mis esquemas toda mi lógica humana.

Saber que estas allí,entender que no te has ido que soy yo quien me he marchado y poder contemplarte en los suburbios de mi corazón en lo intranquilo de mis pensamientos y comprender que allí estas tu y que AQUÍ ESTOY YO y   saber que nada me podrá separar de ti de estar aquí,y al final de todos mis berrinches darme cuenta que dependo solo de ti,de tu dirección que eres tu mi verdadera libertad, y darle  GRACIAS;gracias por ser mi Dios,gracias por fijarte en mi por ser mi "mi Dios y mi todo"

Y si negarme a esto que mi corazón anhela,si decido dejar mis  viejos caminos por este amor que me mueve a seguirte,este amor que circunda mi ser y me hace amarte en medio de este morir a mi para hallarte  a ti por completo y sentirme amada por ti,solo puedo decirte que AQUÍ ESTOY para ti,para tus planes para tus inexplicables sueños obren en mi y llegar hacer un día en ti lo que en realidad tu corazón desea.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.