lunes, 6 de septiembre de 2010

inevitabile


es inevitable el no sentirme atraída por tu presencia,es imposible mirarte y preguntarte quien soy yo
para que tu me ames así ¿quien soy yo? no soy mas que un manojo de orgullo,uno que parece auto suficiente para vivir,pero que en realidad le hace falta todo para sentirse viva,viva como en los momento en que acostumbro mirarte a ti en a cruz una  llena de dolor,de un dolor que me conmueve las entrañas pero el cual inevitablemente me hace sentir amada,sentirme sola mientras te miro  y pretender gritar,gritar para encontrar vida entre aquellos que parecen vivos querer hallar en otros lo que olvide en ti y siempre tropezarme contigo el final de todas mis plegarias,el destino final de mis herrados caminos sin salida.....Y definitivamente volver a ti,y sentirme todo en ti."Todo" una palabra que me quita todo y no sentirme dueña de nada por que tu todo lo tienes,y no querer nunca nada mas que a ti,dueño de mis mas oscuros senderos,dueño de mis vanas seguridades,dueño de aquellos que quiero,pero que en realidad no deseo tener si tu  no estas en aquellos que quiero,y es asi que no me explico amándote como te amo por que quiero esto que sin ti no es nada por que no eres mi "Todo" y siempre termino aquí vacía con mis bolsillos vacíos,con pedazos del corazón acuestas y siempre volver a ti he inevitablemente sentirme completa en ti,y es inevitable encontrar otra respuesta mas que tu misericordia,mas que tu amor inmensurable para sentirme completa y siempre volver a tus brazos...No quiero nada,nada donde no pueda hallarte,nada donde este amor que digo profesar por ti no te encuentre,no deseo nada que tu no tengas!!!!!!!!!!!


Quizas jamas entienda que es amarte, quizás siempre mi vida se valla entre este amarte y en muchas alejarme y este temor de un día alejarme por completo y no hallarte jamas,pero he podido entender que por mas lejos que yo este  tu amor  nunca se alejara de mi,tu bondad,tu amor por mi,tu consuelo siempre estar alli....Y jamas estar sola mas que con El y esta necesidad de volver a El de donde no quisiera partir de donde siempre quisiera estar para que jamas me falta nada por que en realidad siempre lo tuve todo siempre termine inevitablemente con aquel que es mi todo y en quien soy todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.