martes, 7 de septiembre de 2010

Ritorno...



Es imposible no sentir esta nostalgia que por estos dias acostumbra a parecer como un viso de lo olvidado de aquellos que sueles dejar pero que misteriosamente aparece de nuevo,esta sensación de que jamas te has marchado por completo,como si talves parte de  ti nunca hubiese volado como creías,y las seguridades que parecian firmes tienen pequeñas rupturas no porque quiera dejar esto que  he decidido ser,pero si por aquellos que deje atras mi primera familia, allí donde pude descubrir el misterio de su amor...Fue grato compartir de nuevo la Santa  Eucaristia no deje de sentirme extraña hace ya un buen tiempo que no me encontraba en ella fue imposible no romper a llorar en ese momento,y por un instante sentirme extraviada...fue inevitable llenarme de preguntas y una de ellas era el hecho de saber ¿porque estaba de nuevo ahí? fue curioso como el padre en esos momentos pronuncio el padre nuestro un ligero escalofrió se apodero de mi,sentirme tan segura y luego tan perdida,no puedo negar que durante este tiempo he entendido muchas cosas,cosas que seguramente si hubiere sabido seguramente no me hubiese marchado, quisiera saber los motivos que El tuvo para traerme hasta aquí donde estoy y volver allí donde creí jamas regresar,fue increíble pero abrumador para mi sentir como dependo de El,llegue a sentirme como una marioneta incapaz de tomar mis propias descisones,tampoco puedo negar que pude sentirme en casa,y que puedo decir del momento de la comunión sentirlo alli tan vivo y ver como cada una de las personas que participaban de ella sentían tanta reverencia y devocion....Si pudiese describir  con una sola palabra aquello que percibí ayer solo pudría decir "familia". Descubrí que para algunos es un pedazo de pan y un poco de vino pero para mi significa la muestra de amor mas  grande un Dios que se hace siervo y se brinda a todos por igual,uno que se maniesta en todo lugar uno que me permitio una ves mas regresar a casa y sentirme segura...

Descubrir  que aquello es el cuerpo y sangre bajado del cielo, compartido para quien no merece nada,entregado para que todo lo que esta en El haga parte de nosotros y lo mas maravilloso sentir que jamas me aleje tanto como un día pensé,que siempre su cuerpo y su sangre estarán allí servidos para mi...Al salir de la Eucaristía podía sentir el peso de su voluntad en mi, no se porque estoy aquí,no se donde me habra de llevar,solo se que todo lo que tengo todo lo que soy mis caminos,mis sueños le pertenecen y que seguramente en el lugar donde donde este es por su bondad y su fidelidad para conmigo,voluntad que muchas veces me ha constado lagrimas,pero que como buen padre siempre querrá lo mejor para sus hijos y jamas nos dará lo que queremos sino lo que necesitamos...Nose donde habré de para ni donde llegare pero se que mi seguridad es El y tengo la certeza que El me llevara puerto seguro!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.