jueves, 9 de septiembre de 2010

Io sono qui


Es increíble la manera en que esta imagen siempre me recuerda los motivos por los cuales estoy aquí,los motivos que tuve al decidir estarlo,un estar   que muchas veces no parece del todo,uno que le cuesta permanecer firme,que muchas veces se siente débil pero que en medio de esto puedo detenerme a mirar esta imagen que me recuerda que vale la pena seguir estando,que ÉL vale todo por que lo dio todo...en estos días en mis momentos de oración le pregunta a Dios ¿que quería de mi? si Él todo lo tiene,nada le hace falta, que soy yo quien lo necesita y no El a mi, y era inevitable no poder sentirlo allí y escuchar su voz,vino a mi mente el momento en que Jesús llamo a pedro "ven y sígueme" deja todo y pude recordar aquella noche donde rendida a sus pies le dije AQUÍ ESTOY para ti para tu voluntad, para seguirte estas palabras que a menudo me recuerdan aquel compromiso que me ha traído hasta aquí.... aquí donde muchas veces he querido desfallecer, aquí donde otras tantas he pensado que es mas fácil volver atrás; pero de nuevo aparece ese AQUÍ ESTOY quitándome toda mi libertad...y comprender que solo estoy aquí para Él y por  Él que es quien me ha traído  sostenida en su brazos,que EL es quien me impide dar un paso atrás.....que retroceder no hace parte de su pensamiento.



Llego a entender la manera en como ese AQUÍ  ESTOY tiene tanta importancia,y ese quiero ya no es  así sino que quieres tu,que quieres tu Dios que te  haga feliz ¿que quieres de mi? no mucho sino todo fue la respuesta que tuve sentí que estas palabras me quitaron el aire y un sentimiento de resignacion  como de  quien no quiere hacerlo  y aun le cuesta se apodero de mi... deja todo,deja a tus padres,deja a tus hermanos,deja todo aquello que amas y sigue a mi...

han sido días difíciles, días de morir a mi misma días en que solo quisiera estar en El en que no me importa nada mas con tal que que el sea todo,todo lo que quiero,todo lo que pienso todo por lo que valga la pena vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tinte...de sus lineas reverdece las mías alimentadas de la mañana se sus letras.